miércoles, 28 de mayo de 2014

Cómo Ser Feliz ?

La felicidad la podemos encontrar dentro de nosotros mismos, no depende de nadie solo depende de ti. Tenemos que aprender a ser felices con nosotros mismos, eso es importante para lo cual te enseñare algunos pasos para encontrar tu felicidad, debes vivir con amor, pasión,  intensidad ya que es  una gran oportunidad única e irrepetible. 
¿Qué quieres en realidad en esta vida? ¿Qué objetivos tenemos? 
Todo lo que tu piensas lo atraes a tu vida sea bueno o malo, cualquier cosa que ocurre en tu mente lo atraes.
Debes vivir la magia de la vida, las cosas externas no nos garantiza la felicidad, hay que ir tras la alegría, la paz, tu visión interna es lo primero y luego todo, todo lo exterior aparece, nosotros somos los creadores de lo que pensamos por eso es importante pensar positivamente, porque nuestras ideas, nuestras emociones se manifestaran en nuestras vidas. quiérete, mimate para que las demás personas vean en ti que te valoras y
ellos te considerarán.

                                       


Debemos tener un sano respeto por nosotros mismos. Si tu te amas amarás a otros. En las relaciones estamos acostumbrados a quejarnos de  nuestros compañeros de trabajo, de los hijos, del marido siempre nos enfocamos en otras personas en lo malo que tienen, para que estas relaciones funcionen hay que enfocarnos   en lo  que realmente valoramos de cada una de las personas, no en lo que mas no molesta, si nos quejamos de algo mas recibiremos de eso. Te voy a dar un ejercicio para que lo realices : toma un papel y lápiz  escribe todo lo que valores de esa persona, piensa en las razones porqué forma parte de ti?, porqué es especial? sea tu amig@, vecin@,espos@, valora su sentido de humor, sus cualidades, sus fortalezas.... y verás que comenzarás a pensar positivamente sobre ellos  y tu relación marchará bien.
Tú eres el creador de tu vida. y nunca te olvides que  tu felicidad depende de ti.
Un buen consejo escucha música alegre ademas de darnos felicidad nos dibuja una sonrisa en nuestro rostro. Ten amigos que influyan de forma determinante en nuestro bienestar psicológico, amigos que te transmitan energía positiva, los amigos que se vivan quejando en todo momento es mejor tenerlos de lado porque te transmitirán energías negativas.
hasta la próxima

2 comentarios: