lunes, 9 de enero de 2017

Mente millonaria, piensa y actúa en grande como la gente rica.






Cada vez que pensamos en la gente millonaria, nos viene a la mente el dinero, lujos, viajes y muchas cosas mas. 
Pero que hicieron ellos para prosperar  y generar riquezas, fue su forma de pensar. Es por este  motivo que mucha gente no consigue el dinero que desea.
En otras palabras debes de tener una mentalidad de riqueza.
Cómo podemos obtener esa mentalidad? A lo largo de tu vida lo iras adquiriendo  a través de las experiencias y fracasos. La vamos  aprendiendo a medida que avanzamos por la vida. Para lograr el éxito es necesario tener una mente positiva. Dejar a un lado esos pensamientos negativos  como
 ¿ porqué a mi me pasa todo lo  malo? Lo único que estas consiguiendo es desarrollar poco a poco pensamientos negativos.


La ley de atracción afirma que lo semejante atrae a lo semejante, es decir que cuando te estés quejándote  lo que atraes a tu vida son calamidades. 
No olvides que estas creando tu vida y en cada instante estarás atrayendo hacia ella el éxito o bien las desgracias.

Piensa en grande a este mundo venimos para ser  exitosos, todo lo puedes lograr porque esta en nuestro interior. Muchas de las personas no nacieron ricos, se hicieron prósperos y triunfantes.

Seguro has escuchado decir estas frases muchas veces que el dinero es malo, que el dinero es raíz de todos los males, el dinero es sucio.
Esto es un error, porque lo único q estas consiguiendo es alejarte del éxito y dinero. Nos están condicionando  a pensar que el dinero no es necesario para ser feliz. Si tu crees que el dinero te hará malo y avaricioso tu mente te bloqueará a tomar acciones que puedan aumentar tus ingresos.

Es necesario que leas, te prepares asistas a charlas sobre el dinero, negocios o desarrollo personal, algo que te motive a seguir luchando por tus ideales, haz crecer tus conocimientos tu confianza y tú éxito aumentará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario